RSS

VIDEO 4: IMPRESIONES DE LA CLASE

20 Jul

HOLA AMIGOS QUE TAL ACA LES DEJAMOS EL CUARTO Y ULTIMO VIDEO
DE LA CLASE DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, LES AGRADECEMOS SU ATENCION Y
TIEMPO DEDICADO A NUESTROS BLOGS, FUE UN PLACER HABER TRABAJADO PARA ESTA
MATERIA FUE CREO YO LO MEJOR DE LAS VACACIONES🙂
GRACIAS AL PROFESOR Y APROVECHANDO DE ANTEMANO UNA DISCULPA POR LOS COMENTARIOS
DE MI PARTE SI ES QUE LE MOLESTAN JEJE SOLO ERA UNA PEQUEÑA BROMA PARA ROMPER
EL ESTRÉS DE TODO EL CURSO SABE QUE SE LE APRECIA PERO A DECIR VERDAD GRACIAS Y
FELICIDADES PROFE MUY BUEN CURSO ANTE TODO LA PRUBA MAYOR, PONERNOS FRENTE A LA
CAMARA A DECIR VERDAD ESTUVO MUY BUENO YA QUE CREO QUE NUNCA ANTES UNO DE
NOSOTOS LO HABIA HECHO Y CREO QUE AHORA SI SE VIO UN CURSO DE HABILIDADES DE
COMUNICAION UN POCO ESTRESANTE Y AJUSTADO PERO MUY BUENO E INTERESANTE MUCHAS
HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y MUCHOS TEMAS ME AGRADO GRACIAS A TODOS, HASTA
PRONTO SUERTE…

 
Deja un comentario

Publicado por en 20/07/2011 en VIDEO

 

Responder

 
